'Tiene seis Balones de Oro y ni es tan extraordinario'; Anelka tunde a Leo Messi

El exjugador francés, Nicolás Anelka, le pegó con todo a Lionel por su paso en PSG e incluso lo tachó de "un futbolista nada extraordinario".

Lionel Messi aún no anota con el PSG en la Ligue 1. (AFP)

Ya basta de solapar a Lionel Messi en el PSG. Bajo el pretexto del "tiempo de adaptación", al argentino se le han ido ya dos meses de la nueva temporada sin marcar la gran diferencia que de él se espera y todos los palos van contra Neymar, todo esto de acuerdo a Nicolás Anelka, exjugador francés que desde hace rato es feroz crítico del argentino.

Con una carrera en la que defendió playeras como la de la Juventus, Real Madrid, Chelsea, Arsenal y el París Saint-Germain, el apodado Puma se le fue a la cabeza a Lionel Andrés, de quien incluso dijo "no es tan extraordinario" viéndolo en el campo pese a todos sus blasones.

"Hoy le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada no ha hecho diferencia ni es extraordinario, hablamos de que PSG tiene a un jugador que ya ganó seis Balones de Oro y ni siquiera es tan extraordinario”, afirmó Anelka a la cadena francesa RMC.

Hoy más que nunca Neymar debe jugar: Anelka

Y si de momentos malos hablamos, el de Neymar Jr. es evidente. Primero objeto de burlas por supuestamente estar pasado de peso, después sus varias lesiones y a eso se agrega que apenas lleva un gol en la campaña entre Ligue 1 y Champions, pero Anelka cree que si lo relegan al banquillo le destruirán la moral.

"Está pasando un momento difícil. Si el entrenador piensa que tiene que jugar para recuperar su nivel, lo hace jugar. Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no va a arreglar las cosas. A eso sumemos que cuenta con un gran salario, es una estrella del futbol mundial y uno de los mejores jugadores de la liga, aunque ahora mismo está luchando para demostrarlo", contó.
"Puede no hacer nada, como después puede hacerlo todo en el campo. Nunca se sabe lo que puede pasar con él en el terreno de juego. Pochettino confía en él y aún sin que Neymar esté bien, el equipo sigue ganando".


NOTAS MÁS VISTAS