'Virus de mie...'; Messi agradece al 2021 por lo que logró, pero muestra su enojo con el COVID-19

El crack del PSG usó su cuenta de Instagram para desear un año lleno de salud a sus millones de seguidores.

Messi deseó a sus seguidores mucha salud para el 2022 (Facebook Leo Messi)

Editorial Mediotiempo

Tras un 2021 lleno de alegrías y sorpresas para Lionel Messi, la estrella del París Saint-Germain aprovechó el último día del año pasado para agradecer por lo vivido y de paso mostrar su disgusto por las desgracias que dejó el Coronavirus.

"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina", publicó el argentino en su cuenta de Instagram junto con un video en donde recopiló algunos de los momentos que vivió en los últimos 12 meses.

Asimismo, el '10' de la Albiceleste aprovechó para desear a sus millones de seguidores un 2022 lleno de salud. "Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos", agregó.

El 2022 para Messi

Sin duda, el 2022 luce muy ambicioso para Lionel Messi, pues en este año el crack sudamericano buscará ampliar su leyenda, ya que con el PSG tratará de levantar la primera Champions League del equipo francés; mientras que con la selección de Argentina buscará conquistar la ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022.

¡Messi sorprende bailando cumbia con Antonela! | VIDEO

¿Cuándo regresa el PSG?

Tras unos días de descanso, el PSG regresa a la actividad en lunes 3 de enero con el duelo de la Eliminatoria de 32vos de la Copa de Francia ante el Vannes Olympique Club y será hasta el domingo 9 que vea actividad en la Ligue 1 ante el Lyon.


NOTAS MÁS VISTAS