Messi confesó que pasó dos años MALOS en Francia: 'No era feliz en el PSG'

El futbolista argentino reveló lo difícil que fue para él militar en el París Saint-Germain, club de la Ligue 1.

Messi se sinceró sobre su pasó por el PSG (Reuters)

Lionel Messi ha sido honesto en el momento de revelar su decisión para irse de París a Miami para jugar en la MLS y una de las razones que el delantero argentino ha explicado para dejar el PSG es que durante dos años la pasó mal y no se sintió cómodo ni en la ciudad ni con el equipo.

En la entrevista que Messi le concedió al diario Sport y Mundo Deportivo de España, el delantero explicó que la prioridad ahora es su familia y confía que llegar a Estados Unidos podrá empezar una nueva etapa con ellos mientras sigue su carrera profesional con el Inter Miami.

Se agotan boletos para el Inter Miami vs Cruz Azul, debut de Messi
“Un poco sí, porque como dije recién, fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familia, me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos”.
“La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el futbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”.


¿Por qué Messi no regresó al FC Barcelona? 

Messi además reveló que otro argumento para no volver a España con el Barcelona fue que no quería que el club vendiera jugadores con tal de ficharlo. Esa situación no agradó al astro que prefirió elegir una opción en la que nadie perdiera su trabajo.

“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso. Ya se me acusó de muchísimas cosas que no fueron ciertas en mi carrera en el Barcelona y ya estaba un poco cansado, no quería pasar por todo eso”, apuntó y reiteró que su paso en el PSG no lo disfrutó como esperaba.

“Quería tomar mi propia decisión y por eso fue un poco que no se dio mi vuelta al Barça. Si bien me hubiese encantado, no se pudo. También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Como decía recién, estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve el mes ese que fue espectacular para mí por haber ganado el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil para mí”.


NOTAS MÁS VISTAS