Messi y Ramos se calentaron y el argentino se desquitó metiéndole un baile
Las viejas rencillas salieron a flote previo al partido entre PSG y Gamba Osaka en Japón.

La rivalidad entre Lionel Messi y Sergio Ramos no se ha apagado del todo y una muestra de ello se pudo ver en la gira que realizó Paris Saint-Germain por Japón.
En el calentamiento previo al duelo entre PSG y Gamba Osaka, el defensa alcanzó a contactar a Leo en su intento de evitar que avanzara, acto que generó una furiosa reacción del argentino.
Si bien siguió la jugada y acabó con su remate al arco, el rosarino volteó de inmediato a ver a Ramos para mostrarle su desaprobación, aunque el español no se mostró dispuesto a generar una polémica mayor.
En principio buscó apaciguarlo y logró hacerlo, aunque Messi no se quedó con las ganas y acabó por meterle un regate al estilo de los que solía hacer en las grandes noches del Clásico entre Barcelona y Real Madrid.
El partido lo ganó el PGS por 6-2, y se desconoce si las diferencias continuaron entre ambos en el vestidor.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.