Messi sorprendió a fan que lo esperó afuera de su casa por ¡10 horas!

Un joven logró conocer al argentino luego de que Antonela Roccuzzo lo dejara pasar a su hogar.

Messi sorprendió a un fan que viajó hasta París (Reuters)

No hay duda de que Lionel Messi es uno de los futbolistas con más fanáticos al rededor del mundo, los cuales son capaz de seguirlo y esperarlo por horas con tal de conocerlo y tomarse la famosa fotografía del recuerdo, muestra de lo anterior es un joven llamado Juan Polcán que viajó hasta París y esperó afuera de la casa de la Pulga para conocerlo, experiencia que fue mejor de lo que había soñado.

La locura que genera Messi 

En entrevista con el medio Infobae, el joven contó cómo fue que logró dar con el domicilio del futbolista del PSG y que tras esperar por 10 horas y gracias a la ayuda de Antonela Roccuzzo pudo convivir por unos minutos con el argentino.

“Yo averigüé todo antes de viajar. Un montón de gente me habló para saber la dirección, pero por respeto no la voy a decir. Yo busqué en Internet, pero literalmente no hay rastro. Pude conseguirla con un peluquero que lo fue a visitar y vive en París. Tampoco me dijo exacto, pero me indicó más o menos dónde era. Cuando llegué a las 8 de la mañana a la zona tardé como 45 minutos en encontrarla”


De acuerdo con el relato, el hombre vio salir a Messi de su casa cuando se dirigía a entrenar y cuando regresó a su domicilio; sin embargo, el futbolista no se detuvo para darle un autógrafo. Después de unas horas, la esposa de La Pulga tuvo una pequeña charla con él mientras iba a buscar a sus hijos al colegio, aunque regresó y otra vez no pasó nada.

"Me estaba resignando ya, el de seguridad me empezó a decir que iba a llamar a la policía pero yo no podía rendirme porque organicé estar dos días en París para venir a buscarlo a Lionel"

Así logró conocer a Messi

El joven contó que luego de 10 horas y después de que la seguridad del lugar lo amenazara con que iba a llamar a la policía, fue la propia Antonela quien lo invitó a pasar a su casa para que pudiera conocer a Messi.

“De la nada aparece Antonela, nos señala la puerta y nos dice ‘vengan, vengan’. Ahí fue la escena que más me impactó: ella nos abrió la puerta de la casa. Nos podría haber mandado por otro lado pero prefirió dejarnos entrar a su hogar”.
“Lo primero que veo es a Messi paradito adelante mío en shortcito, pantuflas y nos dice ‘hola’. Fue un momento increíble. Le dije todo lo que lo amaba, hicimos las fotos, me firmó la camiseta del club de futsal en el que juego, me dio un abrazo y me autografió el brazo. Ahí me di cuenta de lo nervioso que estaba, Me temblaba el brazo como nunca y Lionel me tranquilizó para que la firma saliera lo mejor posible”.


NOTAS MÁS VISTAS