Ex ‘10’ del PSG tunde a Neymar tras mala actuación: Es un mocoso mimado

El brasileño ha cargado con gran parte de las críticas tras el primer descalabro del PSG en la Ligue 1 esta temporada.

El futbolista brasileño ha sido duramente criticado. (Twitter: @PSG_Inside)

Pese a que el PSG ha dominado desde el inicio la Ligue 1 y va con buen paso en la Champions League, cualquier error será duramente criticado y más si eres un jugador tan determinante, que ‘desaparece’, como Neymar, quien luego de la caída ante el Rennes ha recibido múltiples ataques.

Los fanáticos, exjugadores e incluso hasta sus compañeros, como Mbappé, han lanzado algunas críticas contra Neymar, y es que pese a que él ha sido uno de los pilares del PSG desde hace unos años, hoy no van a perdonarle cualquier cosa. Así lo hizo Edouard Cissé, ex ‘10’ del cuadro parisino.

¿Qué dijo Cissé sobre Neymar?

En entrevista con el diario ‘Le parisen’, Cissé criticó fuertemente a Neymar, aceptando que el brasileño ‘se ha perdido’ dentro del club ya que lo dejan hacer lo que él quiere, y ya no juega un rol definido, tal como lo hizo con el FC Barcelona en su momento.

"En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado. Ya no juega como antes", confesó Edouard Cissé.

Neymar ha tenido altas y bajas con el paso de los años, donde casi siempre suele marcar diferencia dentro del campo, pero pequeños errores, así como fingir en demasía algunas faltas, han marcado su carrera.

Cissé considera que en el Barcelona jugaba más limpio, encaraba más y solía ser determinante, aunque normalmente jugaba para pasarle el balón a Messi, algo que sin duda lo marcó. Llegó al PSG, es una de las estrellas del club, pero últimamente no tiene rumbo definido.

"En el Barca tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al ‘general’ Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su 'alter ego", sentenció Edouard Cissé.

NOTAS MÁS VISTAS