Así es la lujosa mansión de 3 MDD que Neymar se regaló por Navidad | VIDEO

Neymar se autoregaló una lujosa mansión en Sao Paulo, Brasil, que tiene alberca, elevador y un garaje para 20 autos.

Neymar adquirió una lujosa mansión en Alphaville, Brasil. (Foto: Especial)

Santa Claus visitó todos los hogares del mundo y dejó regalos de todo tipo a las personas, pero algunos decidieron hacerse un autoregalo sólo para estar ‘más cómodos’. Ese es el caso de Neymar, quien se compró una mansión valuada en 3 millones de dólares para Navidad y que tiene muchos lujos en su interior.

El futbolista del PSG se ha caracterizado por comprarse autos de lujo, ropa cara y otros elementos (parecido a Mayweather y su reloj de 18 MDD), por lo que esta casa adquirida en Sao Paulo se une a la amplia lista de excentricidades del futbolista brasileño.

¿Cómo es la mansión que acaba de adquirir Neymar?

A través de fotos y videos que han recorrido las redes sociales, se dio a conocer cómo es el interior de esta mansión ubicada en un área llamada Alphaville, cerca de Sao Paulo, la cual Neymar adquirió recientemente para pasar Navidad.

Esta mansión cuenta con una superficie de mil 512 metros cuadrados; cuenta con 7 habitaciones tipo suite equipada con baño completo, muebles, pantalla y demás elementos para estar cómodos, además de un cuarto adicional para la gente de servicio.

Tiene cancha de squash la cual Neymar la utilizaría para jugar y divertirse con sus amigos, un elevador panorámico que le permite ver toda la superficie de su casa, una piscina muy grande e incluso se dice que hay un garaje con capacidad para meter 20 autos, perfecto para la colección de Neymar.


Tiene una sala muy amplia, mesa de billar, futbolito, jardín, barra, cocina equipara y un sinfín de lujos más con los que cualquier persona podría vivir muy cómoda el resto de su vida.

La mansión le costó a Neymar alrededor de 3 millones de dólares (cerca de 62 millones de pesos) y según reportes, pasó Navidad con su familia este fin de semana, por lo que esta casa se suma al patrimonio del brasileño que cada vez se hace más extenso.

NOTAS MÁS VISTAS