Es difícil que Ramos tenga un rol en el equipo: Mauricio Pochettino

El técnico del PSG está preocupado por la situación del central, que sigue arrastrando una lesión de pantorrilla.

Pochettino y Ramos. (PSG)

En la rueda de prensa de este viernes, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, habló sobre la complicada situación de Sergio Ramos, quien se ha perdido más de 20 partidos con el conjunto parisino por una lesión que lo aqueja desde el verano. El central español ya debutó con el equipo francés, pero solo suma 283 minutos. 

El argentino señaló que no pierden de vista su situación, ya que ahora mismo necesita el apoyo de varias área de la plantilla para poder superar con éxito las molestias que tiene en la pantorrilla, las cuales lo aquejan desde sus últimos meses que estuvo en el Real Madrid.

“Yo creo quién más sufre es el afectado, que en este caso es Ramos. Puede estar frustrado y decepcionado. Nosotros lo que queremos es lo mejor para él. Tratamos de ayudarlo de la mejor manera posible. Tenemos un gran servicio médico y grandes médicos que hacen todo lo posible por ayudarlo y brindarle el mejor soporte y ayuda para que pueda encontrar soluciones".

Por otro lado, el estratega argentino habló de lo complicado que será que Ramos se integre al equipo en las próximas semanas, ya que no está ni en el ritmo ni en la dinámica del grupo por sus lesiones, lo cual le podría costar minutos en caso de recuperarse. 

"Siempre es difícil el rol del jugador lesionado. Las dinámicas se crean cuando uno está envuelto en el entrenamiento y puede competir. Estando lesionado desde principios de temporada, eso hace difícil esa cohesión o esa capacidad de cohabitar con sus compañeros y poder tener un rol determinado. Todavía en eso, por las circunstancias que vivimos, es difícil que tenga un rol en el equipo”.

En lo que va de la temporada 2021/2022, Sergio Ramos solo ha disputado 6 partidos con el PSG, en los cuales suma 283 minutos y una expulsión. Y, por si fuera poco, se ha perdido más de 20 encuentros por la lesión que arrastra.


NOTAS MÁS VISTAS