¡Bombazo! PSG ‘ficha’ a Spider-Man y portará la 10 de Neymar | VIDEO

Tom Holland visitó las instalaciones del Parque de los Príncipes y no sólo fue ‘firmado’ por el PSG, sino que utilizará la 10.

El PSG hizo el fichaje honorario de Spider-Man; le dieron la 10. (Foto: PSG)

Editorial Mediotiempo

El 2021 está llegando a su final y con ello se viene una de las partes más importantes de mitad de temporada, pues se abre el periodo invernal de transferencias y el PSG ya está rompiendo el mercado, pues han anunciado que Spider-Man (Tom Holland) se integra a sus filas como ‘fichaje’ bomba.

Tom Holland, quien está próximo a estrenar ‘Spider-Man: No Way Home’, película donde ya se pueden ver 7 minutos de la historia, tiene una buena relación con el PSG, tanto así que pudo convivir con Lionel Messi en la gala del Balón de Oro, por lo que su ‘fichaje’ parecía inminente.

Spider-Man visitó el Parque de los Príncipes en PSG

A través de algunas fotos y videos, el PSG hizo público que Spider-Man se adentró en las instalaciones del equipo, donde estuvo en la cancha del Parque de los Príncipes, los vestidores e incluso sobre el estadio, literalmente.

Tom Holland está haciendo una gira mundial previo al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’; en París ha estado en varios programas de televisión así como con el PSG, es por ello que para no desligarse del club, ya habría ‘firmado su fichaje’.

El cuadro parisino compartió algunas fotos de Spider-Man dentro del estadio y los vestidores, donde incluso le elaboraron una camiseta personalizada con su nombre y con el ‘10’ en la espalda, por lo que los fanáticos consideraron que ahora sí el equipo estaba completo.

PSG rompió el mercado de verano con la integración de 5 bombazos, pues firmaron a Lionel Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Hakimi, por lo que ahora sus contrataciones invernales habrían dado inicio con Spider-Man.

Las fotos y videos que se compartieron en redes sociales causaron gran sensación, pues pese a que es un fichaje honorario, ver a Tom Holland y Spider-Man con la camiseta del equipo los emociona, más por el próximo estreno de la cinta de Marvel.

NOTAS MÁS VISTAS