'Hay clubes que tienen una deuda de 1. 800 MDE'; PSG le manda pedrada al Barcelona

Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto francés, habló en una conferencia de la situación del conjunto culé.

Nasser Al-Khelaifi en la rueda de prensa de Kylian Mbappé. (Reuters)

El fuego cruzado entre el PSG y LaLiga continúa. Después de que los españoles pidieron a la justicia francesa que se anulara el multimillonario contrato de Mbappé con los franceses hasta 2025 aludiendo al Fair Play Financiero, ahora la escuadra parisina mandó una pedrada a España mediante su presidente, Nasser Al-Khelaifi

En una conferencia para Football Talks el también dirigente de la ECA (Asociación Europea de Clubes) le mandó un dardo envenenado al Futbol Club Barcelona por la deuda que adquirió en los últimos años. 

"Muchos clubs perdieron mucho (resultado así) profundamente endeudados", señaló Al-Khelaifi, quien después se refirió al Barcelona sin mencionarlo: "hay clubes que tienen 1. 800 millones de euros de deuda y eso es un peligro (para el deporte)".

Se acordó de Bartomeu 

Por otro lado, el presidente del PSG matizó lo que dijo sobre el Barcelona al hablar del mal manejo de Josep Maria Bartomeu al frente de la escuadra culé, que aumentó de manera preocupante sus gastos en la gestión del exdirectivo. 

"Algunos siguieron siendo presidentes muchos años y se fueron dejando deudas a sus sucesores. Y eso fue lo que sucedió durante años y años. Ese es el peligro para el futbol en el que yo creo. Tenemos que tener cuidado y preocuparnos porque es un gran peligro que puede destrozar el futbol. Necesitamos las reglas para proteger a los clubes". 


NOTAS MÁS VISTAS