'Hay una urgencia de silbar contra nosotros'; Leonardo estalló tras derrota del PSG

El conjunto de la Ciudad de la Luz sumó su segunda derrota en la temporada de la Ligue 1 tras caer ante el Nantes.

Nantes derrotó 3-1 al PSG en la Ligue 1 (AFP)

Luego de la derrota del París Saint-Germain ante el Nantes, en la Jornada 25 de la Ligue 1, Leonardo, director deportivo del PSG, estalló en contra del trabajo hecho por el árbitro Mikael Lesage, pues aseguró que todas sus decisiones durante el juego fueron en contra del conjunto de la capital de Francia.

"Fue un partido difícil para nosotros. Después del partido de la Liga de Campeones, éramos el equipo a batir. Desde el inicio, fue un partido potente. Encajamos dos goles merecidos. Después, todas las decisiones del árbitro fueron contra nosotros y te arriesgas a tener jugadores fuera (por lesión). El colegiado anunció un minuto de tiempo añadido y el penalti llegó cuatro minutos después. Pienso que hay un deseo de silbar contra nosotros", afirmó el directivo en declaraciones recogidas por L'equipe.

Otro elemento del PSG que se refirió al arbitraje fue Marcos Verratti, pues este criticó el trabajo del silbante tras el penalti que le cometieron a Mbappé, falta que aseguró debió ser castigada con una segunda tarjeta amarilla para el rival.

"¿Cómo es posible que no le saque amarilla (a Appiah en el penalti)? Es amarilla, es roja, es penalti. A veces hay que asumir la responsabilidad porque la hay, pero el árbitro nos ha jodido", mencionó el mediocampista.

Kylian Mbappé 'interrumpe' transmisión de Hakimi y anota gol en segundos

'No podemos culpar al árbitro'

Sobre el mismo tema pero en diferente línea, el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que no fue culpa del silbante que su equipo sumara su segunda derrota en el torneo.

"Hay que separar las cosas y no podemos culpar al árbitro. No perdimos por él, pero sí ha sido importante. Los criterios no fueron los mismos para los dos equipos, no hemos sido juzgados de la misma forma y por eso puede entender el nerviosismo del director deportivo y los jugadores", comentó.


NOTAS MÁS VISTAS