PSG responde a la pedrada de Kylian Mbappé: 'No tiene clase'

La escuadra parisina estalló contra el nuevo jugador del Real Madrid.

Mbappé y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. (Reuters)

El PSG no se quedó de brazos cruzados al escuchar las declaraciones que hizo el nuevo jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé este martes, quien lanzó varias pedradas a la dirigencia parisina en la rueda de prensa de la Selección de Francia, combinado que el miércoles enfrenta a Luxemburgo. 

Mbappé señaló que algunas personas se encargaron de hacerle la vida imposible al dictaminar que se le dieran menos minutos en su última temporada como jugador del PSG, y señaló a Luis Enrique, actual DT del club, como uno de sus salvadores.

Ralf Schumacher sugiere que Checo Pérez aporta el dinero para pagar sueldo de Verstappen

La respuesta del PSG 

Las declaraciones del atacante galo molestaron en demasía a la gente del PSG, según comentó una fuente cercana a la AFP. De acuerdo con el reporte de la agencia, en el cuadro parisino consideran que Kylian no tiene clase por señalar negativamente al club. 

"No tiene absolutamente ninguna clase. Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG) nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad".

¿Qué dijo Mbappé?

El futbolista francés comentó en la rueda de prensa del combinado galo que, si bien estuvo feliz en PSG, la última campaña fue sumamente complicada porque se negó a renovar con el club, lo cual generó que tuviera menos minutos. 


"En el PSG no fui infeliz, eso sería morder la mano del que te dio de comer, escupir a la cara de aquellos que me defendieron, pero hubo cosas y personas que me hicieron infeliz. Son (el entrenador) Luis Enrique y (el consejero del presidente) Luis Campos. Sin ellos nunca habría vuelto a poner los pies en un terreno de juego".

NOTAS MÁS VISTAS