¿Saldrán? El PSG ya decidió el futuro de Sergio Ramos y Keylor Navas

El defensor español solo disputó 13 partidos la pasada temporada, ya que gran parte del curso estuvo lesionado.

Ramos y Keylor también compartieron vestuario en el Real Madrid. (PSG)

Editorial Mediotiempo

Tras la renovación de Kylian Mbappé y el término de la Ligue 1, el PSG comienza a planificar la próxima temporada, por lo que ya están pensando en las altas -que les permitan luchar por todos los títulos- y las bajas -que ayuden a ingresar varios millones de euros-. Algunos nombres, como Sergio Ramos y Keylor Navas estaban en entredicho, por lo que el equipo ya tomó una solución para su caso. 

Una de las salidas que más sonó para el equipo parisino era la de Keylor Navas, ya que Donnarumma quiere ser el titular indiscutible del equipo. Por su parte, Ramos fue un fichaje que el PSG hizo a coste cero, sin embargo, salió de forma terrible, ya que apenas y jugó 13 partidos la campaña pasada. 

Sin embargo, según Le Parisien, ambos futbolistas continuarán en la plantilla parisina la próxima temporada. Si bien su futuro estuvo en el aire durante semanas, el PSG está seguro de que serán piezas fundamentales para el próximo curso

El diario francés no reveló si el equipo recibió ofertas por ambos futbolistas, sin embargo, quiere contar con ellos, ya que la directiva considera que su actitud y experiencia pueden ser cruciales para conseguir títulos. 

Entre las pocas bajas para este verano el PSG solo ha confirmado la de Ángel Di María, quien culmina su contrato este 30 de junio y podría reforzar a la Juventus de Turín. 


NOTAS MÁS VISTAS