La reacción 'amarga' de Antonela Roccuzzo por abucheos a Messi

Lo que nunca vivieron en Barcelona les tocó sufrirlo en París. A Leo lo abuchearon hasta cansarse en el juego del PSG vs Burdeos y así reaccionó su esposa.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, incómoda con el trato a Leo. (AFP)

Una imagen dice más que mil palabras y las reacciones de Antonela Roccuzzo por los abucheos a Lionel Messi se han vuelto virales en las redes sociales, con la esposa del crack argentino teniendo que aguantar los señalamientos al futbolista argentino por la eliminación en la Champions League frente al Real Madrid.

En el Parque de los Príncipes, donde el PSG venció al Bordeaux el fin de semana, la nota fueron los abucheos a Messi, Neymar y Mauricio Pochettino -principalmente-, a quienes la afición ha encontrado como responsables por la vergonzosa eliminación ante los Merengues, quienes en menos de 20 minutos les metieron tres goles para dejarlos fuera.

'Nosotros lo maltratamos bastante también'; Gallardo recordó críticas a Messi en Argentina

Antonela estuvo en el palco como cada fin de semana para ver a la Pulga, pero sus gestos y reacciones ante los silbidos demostraron total incomodidad ante algo inusual, ya que en prácticamente dos décadas en Barcelona jamás enfrentaron algo similar de sus aficionados. No en vano se ha especulado que Jorge Messi, padre de Leo, se habría contactado con Joan Laporta.

Las dos fotos de Roccuzzo que circulan en las redes la muestran con una mirada descompuesta y en una de ellas mordiéndose el labio, mientras su marido en el campo era titular junto a Neymar y Kylian Mbappé, estos dos últimos autores de dos de los tres goles para la victoria ante Bordeaux.

El gran gesto de Messi pese a abucheos

Pese a que el argentino no fue muy bien recibido por su propia afición en el Parque de los Príncipes, hizo un buen partido contra el Bordeaux, sin embargo, lo más destacado de su participación en el encuentro fue que intercambió su playera con un jugador ucraniano

Cuando había finalizado el encuentro todos los jugadores se disponían a irse al vestuario, menos Danylo Ignatenko, quien buscó al delantero para intentar conseguir la mítica 30 de Lionel Messi, quien aceptó sin dudarlo como muestra de apoyo al jugador cuyo país enfrenta una guerra contra Rusia desde hace algunas semanas.


NOTAS MÁS VISTAS