Acusado por violación, Ben Yedder se luce con el Mónaco y marca un doblete

El futbolista fue abucheado durante el partido por el antecedente que carga, pero respondió con los goles.

Ben Yedder estuvo en el ojo del huracán este domingo. FOTO: AFP.

El capitán del Mónaco, Wissam Ben Yedder, imputado por violación esta semana por unos hechos que se remontan a principios de julio, fue titular y marcó un doblete en el triunfo 4-2 de su equipo en la cancha del Clermont, este domingo en la primera jornada de la Ligue 1.

Ben Yedder pasó 48 horas detenido, entre el martes y el jueves, y tuvo que pagar una fianza de 900.000 euros (986.000 dólares), indicó a la AFP la fiscalía de Niza.

Memo Ochoa inició como suplente en el Salernitana vs. Ternana de la Copa Italia

¿De qué culpan a Ben Yedder?

El futbolista había sido imputado junto a su hermano pequeño por "violación, intento de violación y agresión sexual" a dos mujeres francesas en la Costa Azul.

Tras su detención quedó bajo control judicial y tenía permitido desplazarse dentro de Francia, por lo que viajó a Clermont-Ferrand con su equipo.

El delantero, que solo había marcado dos goles -de penal- durante la pretemporada del Mónaco, recibió algunos abucheos y silbidos del público del Clermont.

Los goles de Ben Yedder

Internacional francés, Ben Yedder firmó un doblete; en su primer tanto remató casi sin ángulo un rechace tras un tiro de Youssouf Fofana que se había ido al poste (43) y en el segundo (70) acudió al primer palo para convertir un centro de Vanderson tras una acción del japonés Takumi Minamino.

Sexto la temporada pasada y fuera de las competiciones europeas, el Mónaco está dirigido este curso por el austriaco Adi Hütter, que sustituye a Philippe Clement.

El nuevo técnico justificó tras el partido su decisión de contar con Ben Yedder: "Le felicito, ha tenido una muy buena reacción, celebro su comportamiento, es el capitán. Tengo una relación únicamente deportiva con él, de entrenador a jugador. Solo hablamos del juego y mi trabajo es poner a los mejores jugadores, él forma parte de ellos".

NOTAS MÁS VISTAS