¡La magia del 30! Messi repartió tres asistencias en la victoria del PSG ante Saint Etienne

¡La magia del 30! Messi repartió tres asistencias en la victoria del PSG ante Saint Etienne

Messi se lució con 3 asistencias en la victoria del PSG. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

El PSG sigue con paso firme dentro de la Ligue 1, aunque le cuesta sacar los resultados, luego de su victoria de 1-3 ante el Saint Etienne, misma que implicó uno de los mejores días para Lionel Messi, pues el argentino repartió tres asistencias aunque el gol se le negó en un par de ocasiones.

Los hechos más destacados, además del hat-trick de asistencias de Messi, fue que Sergio Ramos por fin debutó con el PSG, además de que Neymar salió lesionado sobre el final del encuentro.

Las acciones del Saint Etienne vs PSG

El encuentro comenzó con una intensidad alta, con un Saint Etienne más enfocado y con un PSG que le costó asentarse en el campo. Esto iba a quedar demostrado con la sorpresa inicial, pues el conjunto de Messi y Mbappé comenzó perdiendo.

Al minuto 23 del partido los locales abrirían el marcador, ya que mandaron un centro filtrado, al borde del fuera de juego, donde un primer remate fue bien parado por Donnarumma, pero Bouanga vigilaría la jugada, aprovecharía el rebote y marcaría el 1-0.

La jugada que iba a darle rumbo al encuentro fue la expulsión de Kolodziejczak, ya que después de una dura entrada contra Mbappé se llevó la tarjeta roja; después de esto vendría la remontada del PSG.


En la jugada siguiente a la expulsión, al minuto 45+2, Marquinhos anotaría el tanto del empate, pues luego de un gran centro de Lionel Messi, el brasileño remataría de cabeza; se iban a ir 1-1 al descanso.


El partido siguió su rumbo, el PSG dominaba con mayor claridad y pese a que les costó batir a la defensa lograrían darle rumbo final al minuto 79, donde una nueva acción de Lionel Messi, burlando a la defensa, dejó solo a Ángel Di María para rematar al arco, anotando así el de la voltereta.

Finalmente, al 90+1, Lionel Messi recibiría el balón por la banda izquierda y llegaría hasta la línea de fondo, donde mandó un centro elevado para Marquinhos y éste la incrustó en la red; 1-3 final para el PSG.



NOTAS MÁS VISTAS