Sergio Rico será operado para tratar un aneurisma

El portero del PSG no debe tener mayores complicaciones, por lo que se espera que no alargue demasiado su salida del hospital.

Sergio Rico será operado para tratar un aneurisma. (Foto: Instagram sergioricogonzalez1)

El portero español Sergio Rico pasará nuevamente por el quirófano para tratarse un aneurisma, lo que echó atrás el optimismo de su familia de verlo a la brevedad de vuelta a casa. 

Si bien se mantiene estable e incluso se señala de una evolución favorable de las lesiones que sufrió desde su caída de un caballo a finales de mayo, Rico deberá ser tratado del aneurisma, aunque no se trata de una operación complicada, ya que sólo deberán taponar una de las paredes de un vaso sanguíneo del cerebro. 

Salcedo fue ‘sancionado’ por el Comité Disciplinario de la Leagues Cup


Alba Silva, esposa del jugador, explicó que es un procedimiento más de cara a que Sergio recupere su salud. 

"Tiene que seguir aquí. Ojalá salga pronto, pero de momento tiene que seguir aquí hasta que salga del todo perfecto. Está en planta, poco a poco, despacito pero intentando cada día mejorar un poquito".

Rico confía en que pronto volverá a los campos de juego, algo que incluso dejó asentado en un mensaje que compartió a sus compañeros, gracias a que no tiene daños neuronales severos. 


NOTAS MÁS VISTAS