¡Reprobable! Suspenden Lyon-Marsella por botellazo en la cabeza a Payet | VIDEO

El jugador iba a tirar un córner cuando un aficionado lo agredió.

Payet fue golpeado por una botella al minuto 5 de partido. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

La violencia ha vuelto a presentarse en el futbol francés. En esta ocasión sucedió en el Lyon vs Marsella de este domingo, donde el jugador visitante, Dimitri Payet, fue agredido por un aficionado cuando se disponía a lanzar el tiro de esquina

Corría el minuto 5 y el conjunto de Jorge Sampaoli había conseguido un córner que iba a tirar el extremo francés, quien recibió un botellazo cuando se perfilaba para poner a rodar la pelota. Payet cayó sobre el terreno de juego y el árbitro decidió suspender el partido

Los jugadores fueron enviados a los vestidores, mientras Dimitri estaba siendo atendido en la cancha. Después de unos minutos se levantó y se dirigió al vestidor. 

Después de más de una hora sin resolución, personal de la Ligue 1 dio a conocer que el partido continuará y, a su vez, advirtieron que si vuelve a ocurrir algún incidente similar se suspenderá el partido de forma definitiva. 

Los jugadores del Olympique de Lyon saltaron al terreno de juego para calentar

Después de varios minutos el Marsella no salió a calentar, por lo que los elementos del Lyon regresaron a los vestuarios. Algunos medios indican que los locales salieron a 'pelotear' para ponerle presión a los visitantes, los cuales no cedieron. 

La LFP emitió un comunicado, sin embargo, este solo continúa el drama del encuentro, que sigue sin resolverse. 


NOTAS MÁS VISTAS