Mbappé se puso en una situación en la que él es más importante que el club: Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic militó con el PSG del 2012 al 2016.

Zlatan habló acerca de la actualidad de Mbappe en el PSG | AP

En lo que se recupera de su lesión y regresa a las canchas el próximo año, Zlatan Ibrahimovic se ha dado tiempo de hablar de varios temas y ahora ha tocado la problemática que ha habido en el PSG con Kylian Mbappé, a quien le mandó un recado de que nunca un jugador está por encima de un club.

Zlatan, quien militó en París de 2012 a 2016, aseguró que la decisión del futbolista de quedarse en el equipo fue mala para él, pero buena para la institución.

¿Mbappé tomó la decisión correcta al quedarse en París? Para él, no. ¿Para París? Sí. Tomó la decisión correcta para París, no para él. Mbappé se puso en una situación en la que él es más importante que el club. Y el club le dio las claves para eso. Pero nunca eres más grande que un club”, declaró para el Canal+ Francia.

Zlatan aseguró que no puede profundizar en el tema porque no conoce a Mbappé en persona, pero más allá de que es un gran futbolista, sentenció que no debe ser conformista y que debería intentar salir de su zona de confort.

“Mbappé, como persona no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico. Pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empieza a querer progresar. No estar satisfecho”.

Zlatan le mandó mensaje a los papás de Mbappé

No conforme con lo que dijo, el delantero sueco también le dejó un fuerte mensaje a sus papás, en donde aseguró que deberían de guardar más silencio ante la prensa y apoyar siempre a tu hijo con la finalidad de que tome las mejores decisiones.

“Cuando un niño se vuelve fuerte, puede ganar dinero fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores... Pasan de una cosa, a ser otra. Y ese es el problema. Aquí es donde pierdes tu autodisciplina y tu identidad. Hoy con esta nueva generación, los padres, papá y mamá, quien tú quieras, creen que se han convertido en estrellas. Hablan en los periódicos. Pero, ¿quién te crees que eres? Cállate. Depende de tu hijo, el jugador, trabajar y ser disciplinado”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS