¡Afortunado! Lío Messi regaló playera de su gol 100 al portero que se lo anotó

El guardameta de Curazao, Eloy Room, quien por cierto, se comió tres tantos de La Pulga y siete de Argentina, fue el ganón y ¡qué importa la goleada!

¡Vaya detallazo! de Leo Messi con el guardameta de Curazao | @EloyRoom

Eloy Room, el portero de Curazao, vivió una noche llena de contrastes, pues mientras veía como las redes de su meta, ante Argentina, se movían una y otra vez, tuvo la fortuna de enfrentar a Lionel Messi, y plantársele algunas veces, sin importar que es Campeón del Mundo.

Al final, y con el duelo teniendo como desenlace un contundente 7-0 de visita en el Estadio Único Madre de Ciudades, la pena por la zarandeada se pudo aligerar con el gran gesto que tuvo Lío, pues para el capitán de la albiceleste el encuentro fue uno muy especial.

Messi, ante los caribeños, logró su gol 100 como parte de su combinado nacional, pero además consiguió el 101 y 102, por lo que luego del silbatazo final del árbitro, el ‘10’ decidió regalarle al guardameta su elástica, sin importar que fue con la que consiguió el centenar de alaridos para su país.

Para ese momento, la goleada pasó a segundo término, pues el cancerbero se llevó una prenda bastante preciada, y que además se cotizará muy alto.

¿Qué dijo el portero de Curazao luego de recibir la camiseta de Messi?

Room no ocultó su emoción al ser quien pudo quedarse con una ropa histórica de Lionel, pero además porque pudo enfrentar y conocer al ofensivo pampero.

Eloy, quien juega en el Columbus Crew de la Major League Socccer (MLS), en entrevista para TyC Sports comentó acerca de sus sensaciones por el regalazo.

“Después del partido me dijo que había tenido algunas buenas atajadas y eso significa mucho para mí”.

Incluso, y entre bromas, aseguró que iba a usar para siempre la camiseta del futbolista del Paris Saint Germain.

“La camiseta de Messi es especial, increíble, todo el mundo es fanático de Messi, y yo jugué contra él. Fue un partido duro, me hizo algunos goles, pero también tapé algunos tiros buenos de él. Tengo que guardar las atajadas para los videos de YouTube. No me voy a sacar la camiseta nunca más, ni para dormir. Nadie me la va a sacar, es mía”.


NOTAS MÁS VISTAS