Lionel Messi volvió a Barcelona por un motivo especial
El astro argentino del PSG se vio feliz en la ciudad que fue su casa por casi dos décadas; se reunió con amigos como Cesc Fábregas y Luis Suárez.
El esperado regreso de Lionel Messi a Barcelona no fue lo que esperaban los aficionados culés, pues el argentino, estrella del París Saint-Germain, volvió a la ciudad condal únicamente para consentir a su esposa, Antonela Roccuzzo.
El viaje a España se debió a los festejos por el cumpleaños de Antonela, quien también es madre de tres hijos con Leo, los pequeños Thiago, Mateo y Ciro. En Barcelona se reencontraron con otras figuras que compartieron equipo con Messi.
Lionel y Antonela aprovecharon para reunirse con sus grandes amigos, Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus respectivas parejas, Sofía Balbi y Daniella Semaan; también estuvo presente Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, el único que permanece en el FC Barcelona.
Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños 34 el 26 de febrero y recibió las felicitaciones del siete veces ganador del Balón de Oro. "¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo"
Por su parte, Messi viene de firmar una buena actuación con el PSG, dando dos asistencias en el triunfo parisino sobre el Saint Etienne, consolidando el liderato en la Ligue 1 de Francia.
Con el FC Barcelona brilló ganando títulos de LaLiga, Copa del Rey, Champions League, además de establecer marcas goleadoras 'insuperables' en el club blaugrana.
-
-
Muere Andre Marín, comentarista deportivo de TUDN Otros Mundos
-
-
-
-