Liverpool jugó dos partidos en un día; no perdió
Este domingo, el equipo de Arne Slot se enfrentó a Las Palmas y Sevilla, ambos juegos en Anfield.
La pretemporada siempre nos deja momentos memorables tanto dentro como fuera de la cancha, pues los viajes a otras latitudes o las cascadas de cambio siempre tienen ese aroma de que algo va a suceder, así no disfrutemos de un gran futbol.
Tal fue el caso de este domingo 11 de agosto cuando el Liverpool del recibió en Anfield un partido de preparación cualquiera ante el Sevilla, que ganaron por cómodo marcador de 4-1 con tantos de Diogo Jota, un doblete del colombiano Luis Díaz y un tanto más de Trey Nyoni.
Varios de los jugadores titulares y algunos reservas participaron en este primer encuentro, que dio inicio a las 05:30 horas (tiempo del centro de México), hasta ahí, no hay más que normalidad y un encuentro normal previo al arranque de sus ligas.
Sin embargo, más tarde volvió a jugar el equipo de Arne Slot aunque ahora lo hizo ante Las Palmas, este partido no fue tan espectacular para la afición como el otro pues no hubo goles de ninguna de las dos partes pero sí doble cartelera.
Este partido sí tuvo participación de más jugadores poco habituales, aunque también jugaron algunos como Ibrahima Konaté, Cody Gakpo y Darwin Núñez, quienes no pudieron darle el triunfo a su equipo pero comienzan a aflojar las piernas.