Sadio Mané, figura del Liverpool, visitó escuela que financia en su natal Senegal

El delantero de los Reds aprovechó sus vacaciones para observar los avances de la edificación, por la cual desembolsó 270 mil euros.

La obra que construye Mané. (Foto: @sadiomaneofficiel)

En medio de sus vacaciones tras lograr el subcampeonato de la Copa Africana de Naciones, Sadio Mané, jugador del Liverpool, visitó la escuela que construye en la localidad de Bambali, en su natal Senegal.

El delantero de los Reds, que estuvo resguardado por el ejército de su país en cada momento para evitar cualquier eventualidad, recorrió la edificación que financió en su totalidad. Según prensa senegalesa, la obra tiene un costo de 270,000 euros (5,723,681 pesos al día de hoy).

Mané es el gran benefactor de su pueblo, pues además de que también ayudó a la construcción de un hospital le da 50,000 francos senegaleses (1.615 pesos) a las familias más necesitadas de Bambali cada mes. 

El delantero ha tenido un gran año en lo personal, pues además de haber ganado la Champions League finalizó en el segundo puesto de la Copa Africana, en un hecho que sacó a la población a las calles para darle una gran recepción a sus jugadores. 




NOTAS MÁS VISTAS