¡A lo Kalusha! Marc Guiu, del Chelsea, tuvo una increíble falla sin portero | VIDEO

En las eliminatorias previas a la Conference League, el español erró un gol prácticamente cantado.

Marc Guiu, del Chelsea, tuvo una increíble falla sin portero (EFE)

El Chelsea dio este jueves un paso casi definitivo hacia la Conference League, tras imponerse por 2-0 al Servette en un encuentro de Ida de la última eliminatoria previa en la que el conjunto helvético puso en más apuros a los 'blues' de los que reflejó el marcador final.

Especialmente en la primera mitad en la que el Servette no sólo tuteó a los del italiano Enzo Maresca, sino que se mostró superior a su rival como reflejaron los abucheos con los que los aficionados locales despidieron a su equipo tras los primeros cuarenta y cinco minutos.

Chicharito Hernández otra vez es duda para el partido ante Tigres

Pero el Chelsea, en el que jugó de inicio el joven delantero español Marc Guiu, que llegó este verano a la capital inglesa procedente del Barcelona, acabó imponiendo su mayor profundidad de banquillo.

Los goles del francés Christopher Nkunku, que abrió el marcador de penalti para los locales a los cinco minutos del segundo tiempo, y del delantero Noni Madueke, que firmó el definitivo 2-0 a los 76 minutos, permitieron al Chelsea sumar un triunfo que les acerca a la Conference League, pero que no despeja las enormes dudas con las que ha arrancado este curso.

La increíble falla de Marc Guiu

Corría el minuto 51 cuando el español Marc Guiu logró quitarle el balón al portero rival cuando se encontraba fuera del área grande y tenía la posibilidad de marcar, pues solo tenía que empujarla.

El canterano culé llegó a la esférica y disparó con muy poca fuerza, por lo que el meta del Servette logró rechazar el balón. Por si fuera poco, Guiu tuvo una segunda oportunidad pero el arquero nuevamente volvió a desviar, lo que hubiera significado el 2-0 momentáneo.

El video se ha hecho viral en las redes sociales, ya que es una del grandes fallas en la temporada que apenas empieza. Además, porque es un nuevo fichaje del conjunto londinense.


NOTAS MÁS VISTAS