Loco Abreu pasó de DT a jugador para intentar empatar un juego de Boston River
El histórico futbolista uruguayo también funge como entrenador de Boston River y no dudó en meterse de cambio para intentar revertir el marcador.

Pasan los años y Sebastián Abreu no deja de hacer locuras para hacer honor a su apodo y este domingo sumó una más ya como entrenador del club Boston River, cuando decidió entrar a jugar en lugar de alguno de sus pupilos con el objetivo de tratar de empatar el encuentro ante Wanderers.
A sus 43 años, Sebastián Abreu estaba dando órdenes a los jugadores para tratar de alcanzar al equipo Wanderers en el marcador que en ese momento ganaba 1-0. Cuando al 63’ sustituyó al atacante Robert Flores y entró él a buscar un gol.
Finalmente el resultado no se dio y el equipo Boston River perdió 2-0 y con la derrota por ahora están ubicados en la posición 11 de la Primera División de Uruguay con apenas cuatro puntos obtenidos de los 12 que han disputado en el inicio del certamen.
¿CÓMO SE HIZO DT Y JUGADOR?
Sebastián Abreu fue anunciado como técnico del equipo Boston River en este año. “Estoy vivenciando (sic) mis últimos meses como futbolista ante el pedido de la directiva porque uno trata de hablarlo o se tergiversa. El apodo lleva a decir que ‘este es un capricho’ o ‘esta es una locura de las de él’”, dijo a Fox Sports.
“Fue porque el entrenador que estaba el año pasado en el equipo, pudimos salvarnos del descenso en la última fecha, y a los 10 días de empezar la pretemporada de este año, el entrenador le surge una mejor posibilidad y quedó acéfalo el cargo”.
El siguiente partido de Boston River será ante Peñarol, que este domingo igualó 1-1 ante Nacional en el Clásico de Uruguay.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.