Futbol

Los números no llevan a ningún lado, hay que ganar: Di Stéfano

El ex goleador del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, aseguró este domingo que la ventaja que tienen los merengues en la Liga de España no significa todavía nada, por lo que deben ganar cada partido.

Di Stéfano
Di Stéfano
Editorial Mediotiempo
Madrid, España
  • El Presidente de honor del Real Madrid no da por campeón a los merengues
El ex goleador del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, aseguró este domingo que la ventaja que tienen los merengues en la Liga de España no significa todavía nada, por lo que deben ganar cada partido. El Real Madrid empató esta tarde 1-1 con el Málaga y se mantiene como líder del torneo, aunque redujo a ocho los puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el FC Barcelona, por ello el ex futbolista consideró que los números no llevan a ningún lado. Di Stéfano todavía no da por campeón a la escuadra "merengue", puesto que es consciente de que "faltan muchos partidos y el adversario que tenemos es muy bueno", expresó el actual Presidente de honor del club. "Los números no llevan a ningún lado. Lo que hay que hacer es ganar cada encuentro, hablando no se gana", manifestó el ex atacante del cuadro blanco. Por otra parte, el argentino evitó entrar en polémica respecto a quién es mejor, si el portugués Cristiano Ronaldo o su compatriota Lionel Messi, goleador del conjunto "blaugrana", ya que recordó que el futbol se trata de un deporte en equipo. "Es una cuestión periodística que llena papeles. Y entonces se habla de quién es mejor y quién peor. Pero al futbol se juega en equipo, uno solo no gana partidos", sentenció Di Stéfano.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.