Futbol

'Como siempre, el futbol sin memoria': Luis Suárez tras abucheos a Messi y Neymar

El excompañero de las estrellas del PSG expresó su apoyo a los futbolistas con los que compartió vestidor en el FC Barcelona.

Messi y Neymar fueron abucheados por la afición del PSG (Reuters)
Messi y Neymar fueron abucheados por la afición del PSG (Reuters)
Ciudad de México

Luego de que Lionel Messi y Neymar fueran abucheados por la afición del París Saint-Germain tras la eliminación que sufrió el club a mitad de semana en la Champions League, Luis Suárez manifestó su apoyo hacia sus dos amigos y excompañeros en el FC Barcelona.

A través de sus historias de Instagram, el actual elemento del Atlético de Madrid compartió una fotografía en donde aparece junto al argentino y brasileño, misma que acompañó con un contundente mensaje.


"Como siempre, el futbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho", escribió el atacante uruguayo, el cual conformó junto con las actuales estrellas del PSG el tridente conocido como 'MSN' en su etapa como blaugranas.

Abucheos en París

Previo a que comenzara el juego entre el PSG y Burdeos en el Parque de los Príncipes, la afición del conjunto de la Ciudad de la Luz expresó su enojo tras la eliminación en la Liga de Campeones, por eso cuando fueron presentados los jugadores del equipo, estos fueron silbados y abucheados, lo cual continuó durante el juego.

Cabe resaltar que Kylian Mbappé, autor de los dos goles al Real Madrid en la Liga de Campeones, fue el único elemento del PSG que se salvo de los silbidos, pues hasta Mauricio Pochettino, estratega del equipo, fue pitado por la afición.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.