'Hay que mostrar respeto'; Modric tunde a Cristiano por ausencia en el Balón de Oro

El croata consideró que CR7 debió asistir por respeto a su profesión y por celebrar al futbol.

Luka Modric entregó el Balón de Oro a Lionel Messi. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Al igual que ocurrió en la gala del premio The Best en septiembre pasado, el portugués Cristiano Ronaldo optó por no presentarse en la entrega del Balón de Oro que organiza la revista France Football. 

Sin embargo, esta vez el desplante del delantero de la Juventus fue duramente recriminado por Luka Modric, quien tras entregar la estafeta a Lionel Messi lamentó su ausencia con una frase lapidaria. 


"Estoy contento por estar aquí. Creo que el futbol se trata de respeto y  cuando no ganas, por respeto, tienes que estar ahí porque se celebra al futbol como en esta noche. Yo estoy aquí para celebrar al futbol, para mostrar respeto.


Al momento sigue sin existir una explicación del porqué de la ausencia de Cristiano Ronaldo en el evento, aunque la cadena estadounidense ESPN había adelantado que se ausentaría con el argumento de que prefería estar en la entrega al MVP de la Serie A.

Messi fue ganador del Balón de Oro, mientras que el podio lo complementaron el holandés Virgil van Dijk y el propio Cristiano. 

NOTAS MÁS VISTAS