Luto en el futbol de Argentina: murió Diego Armando Montiel con 25 años
Llegó a la Primera División con Atlético Rafaela, club que confirmó su muerte; los últimos meses los había pasado en el retiro.

El futbol argentino está de luto debido a la muerte de Diego Armando Montiel, deceso que fue confirmado por el club Atlético Rafaela y que se habría dado por una meningitis fulminante, de acuerdo con versiones que circulan en la prensa de ese país.
En un mensaje que colocó en sus redes sociales, el equipo de la provincia de Santa Fe dio a conocer el deceso de Medina, quien apenas tenía 25 años y que llegó a la Primera División en esa institución.
“Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD”, se puede leer en el mensaje que colocó el club.
Montiel fue ingresado el sábado a cuidados intensivos en un hospital de la localidad de Santo Tomé, en la mencionada provincia, aunque ya nada se pudo hacer para evitar su deceso, ya que la enfermedad había avanzado considerablemente.
¿Cuál fue la trayectoria de Diego Armando Montiel?
Montiel debutó con el primer equipo de Atlético Rafaela en 2013 en un partido de Copa ante Boca Juniors y su mayor logro fue haberle marcado un gol a River Plate en el torneo de Liga el 22 de octubre de 2014, a pesar de que su club cayó 2-1 esa tarde.
Permaneció en la institución hasta 2018, ya cuando estaba en la Segunda División, para de ahí comenzar un andar que lo llevaría al retiro, ya que después jugó en el Juventud Unida de Guaguaychú y después al Bragado.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.