Futbol

Lyon Femenil, Campeonas de la Champions League, sorprendidas por equipo varonil

Las flamantes campeonas de Europa fueron recibidas entre aplausos por todos los trabajadores del club este jueves.

Lyon Femenil, Campeonas de Champions, sorprendidas por equipo varonil (FOTO: OL)
Lyon Femenil, Campeonas de Champions, sorprendidas por equipo varonil (FOTO: OL)
Francia

La actuación del equipo femenil del Olympique de Lyon es digno de resaltarse ya que consiguieron su quinta UEFA Women's Champions League y por eso, el cuadro varonil sorprendió con aplausos a las campeonas de Europa.

En el Viejo Continente no hay quien pueda contra el Lyon, el fin de semana ganaron su quinta Champions al hilo venciendo 3-1 al Wolfsburgo en la Final de la competencia europea femenina y de ahí el gesto del conjunto varonil.

Fue en las instalaciones del Lyon dónde este día el primer equipo se acercó a la cancha donde estaban las chicas y hubo algunos segundos de aplausos, lo que generó un momento de risas y emoción.

También tiene los títulos de la Liga femenil de Francia, la Copa de Francia y la Supercopa gala.

Además de las 5 Champions al hilo, el Olympique tiene otros 2 títulos en esta competencia para tener 7 en total desde el 2010.

En 2 ocasiones perdieron la Final y cuentan con 2 subcampeonatos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.