Madre de Cristiano revela: 'Me salvó la vida, me operaron en 5 minutos por su llamada'

La madre de CR7, la Sra. Dolores Aveiro, reveló que una llamada de su hijo a los médicos en Portugal le salvó la vida en un accidente cerebrovascular.

Dolores Aveiro con Cristiano Jr y Cristiano Ronaldo, su nieto e hijo. (IG @DoloresAveiroOfficial)

El 3 de marzo del 2020, la Sra. Dolores Aveiro vio la vida pasarle frente a sus ojos porque un accidente cerebrovascular en su domicilio casi le cuesta la vida. A poco más de un año de distancia, la madre de Cristiano Ronaldo revela que en buena parte está viva gracias a su hijo y una llamada telefónica.

La popularidad y admiración por CR7 jugó un papel fundamental para que su madre siga con vida, ya que desde Italia se comunicó con los médicos de cabecera de la familia para preparar todo incluso antes de que la Sra. Aveiro llegara al hospital

"En mi caso fueron cinco minutos desde que Cristiano llamó al médico desde Italia y gracias a Dios me operaron, aunque mucha gente no tiene la misma suerte que yo. Mi recuperación es gradual, salí del hospital caminando, pero me afectó el lado izquierdo, mi boca, mi pierna, mi habla. Hoy hace un año vi mi vida casi correr entre mis dedos", reveló la progenitora del crack del futbol al canal TVI de Portugal.

¿Qué recuerda la mamá de Cristiano del accidente?

"Me levanté para ir al baño y me desmayé, me caí. Cuando me recuperé traté de levantarme, pero me di cuenta de que el lado izquierdo de mi cuerpo estaba paralizado. Llamé a mi socio José Andrade y le dije que no me sentía bien y le pedí que marcara a emergencias. No recuerdo haber llegado al hospital", afirmó.

Cristiano Jr. le pedía: 'No te mueras'

Si el vínculo de la Sra. Dolores con Cristiano es inquebrantable, lo mismo aplica para con su nieto mayor, Cristiano Jr., de quien reveló en una visita al hospital le pidió que no muriera y fue entonces que la mujer se encomendó a Dios para poder verlo crecer.

"Fue difícil y pensé que era el final para mí. Cuando vi a mi nieto mayor 'Cristianinho' entrar en mi habitación a visitarme, fue un gran shock para mí. Le rogué a Dios que no me llevara, quiero ver crecer a mis nietos y eso es lo que pasó. Había mucha fe allí, pero fue difícil", contó conmovida la señora, quien recordemos quedó viuda en 2005.


NOTAS MÁS VISTAS