Mamá de Toño de Nigris culpa a su nuera de la muerte del exfutbolista

Leticia Guajardo insistió en que la salud del artillero se deterioró lejos de su cuidado; antes ya había culpado a un médico.

Antonio de Nigris murió en noviembre de 2009. (Foto: Mexsport)

Pasados poco más de 14 años del fallecimiento de Antonio de Nigris, salió a la luz una revelación de Leticia Guajardo, madre del exfutbolista, en la que culpa a Sonia Guerra, exesposa de Toño, de haberlo "matado".

En medio de una disputa familiar que detonó por comentarios de Poncho de Nigris en los que señala que su madre es una mujer "intolerante" y que tiene múltiples problemas con sus nueras, especialmente con Guerra, Guajardo apareció para responder a su hijo y también para repartir culpas por el deceso de Toño. 

¿Contraatacará? Alexis Vega se acercó a la AMFpro tras estar 'cepillado' en Chivas


En un video que comparte la cuenta de TikTok @casadelosfamososusa, Guajardo señaló que estaba cansada de ser difamada y fue ahí donde comenzó sus señalamientos. 

"Yo no lo maté, yo lo entregue vivo, sano, a la esposa, yo no tuve la culpa de que él se muriera, fue ya la esposa y el doctor y a la esposa le valió madres su salud, ella prefirió que siguiera jugando por dinero y así es, lo mató, lo animó a arriesgar su vida y no duró nada mi niño”, mencionó.


¿Quién fue responsable de la muerte de Toño de Nigris?

Guajardo anteriormente ya había lanzado críticas a su nuera, ya que había señalado el aumento en triglicéridos que experimentó Toño a su lado, mismos que influirían en la muerte del exfutbolista.

En esa ocasión también culpó por su actuar a un médico llamado Mario Benavidez, quien habría dado el aval para que Toño continuara con su actividad deportiva. 

"Y mi hijo se tomó el examen y me habla el de los seguros y me dice ‘no pasó su hijo, pero no es algo que se puede morir, pero sí se debe de atender, porque si no, sí se va a morir’. Voy con un cardiólogo y le manda la carta a Turquía para que jugara y al mes se murió. Se adelgazó impresionante y todo, pero qué crueldad jugar con eso, él nunca tuvo hijos, el doctor Mario Benavidez, saludos, me quitaste a mi hijo. Hay muchas cosas mal en esta vida y me enoja mucho que no se diga”, expresó. 

NOTAS MÁS VISTAS