Buscan a tres argentinos que se tomaron fotos con el cadáver de Maradona ¡inaudito!
En redes sociales la gente los encontró y pide que se haga justicia.

Los empleados de la funeraria, Pinier, en Argentina se tomaron fotografías con el cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona, mientras preparaban el féretro y llevarlo a Casa Rosada para velarlo, situación que causó indignación entre los argentinos.
En redes sociales se vitalizaron las fotografías de los empleados donde se ve a Diego dentro del féretro, por lo que algunas personas buscan que se haga justicia en contra de estas personas.
En las mismas redes los personajes fueron encontrados, llevando por nombre Diego Molina y dos hombres de apellido Fernández, incluso se llegó a pensar que podrían ser dos montajes pero uno de los grandes amigos de Diego Armando detalló la situación.
“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, publicó Matías Morla, amigo y abogado del Pelusa.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.