'Está por encima de todos'; Maradona Jr. sobre comparaciones de su padre con Messi

Diego Jr. señaló en una entrevista en Argentina que el Pelusa "no era humano jugando al futbol"

Maradona con Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. (Mexsport)

En Argentina uno de los debates recurrentes y más polémicos tienen dos ingredientes en común: Messi y Maradona. El delantero del PSG se convirtió en la estrella que tomó la batuta del Pelusa, sin embargo, muchos le han señalado que pese a todos sus logros a nivel de clubes, sigue sin darle una Copa del Mundo a la Albiceleste

Ahora, el hijo del Pelusa, Diego Maradona Jr. coincide con los aficionados que prefieren a Maradona por conseguir darle el Mundial a la Albiceleste, pese a que Messi todavía tiene la oportunidad de llevarla a ganar el ansiado trofeo en Qatar. 

"Le tengo un aprecio enorme (a Messi), yo creo que es el mejor de su época, no el mejor del mundo. Yo pienso que nadie jamás llegará a mi viejo, pero es algo mío personal, lo pienso yo", aseguró en una entrevista con Radio Del Plata.

Por otro lado, señaló que le da gusto cómo Messi logró callarle la boca a muchos críticos al ganar la Copa América ante Brasil, sin embargo, considera que el exfutbolista del Napoli era un fuera de serie al que la Pulga no se acerca. 

"Me puse muy contento cuando logró ganar la Copa con la selección, así mucha gente se calla la boca. Nosotros somos difíciles, porque tuvimos a Messi y un montón de años no supimos disfrutarlo. Mi viejo está por encima de todos. Messi es el mejor de la historia de los humanos, mi viejo no era humano jugando al futbol", sentenció. 


Maradona reconoció a Diego Jr. hasta 2007 

Diejo Jr. nació en la ciudad de Nápoles en 1986 de una aventura romántica entre el Pelusa (cuando era futbolista del Napoli) y Cristiana Sinagra. Sin embargo, el exfutbolista no quiso reconocerlo, por lo que inicialmente el pequeño tomó el apellido de su madre. 

En 1993 un tribunal confirmó la paternidad de Maradona, aunque su primer encuentro se dio hasta 2003 y el junior tuvo que esperar el reconocimiento del histórico jugador hasta 2007


NOTAS MÁS VISTAS