¡Hasta empujón hubo! Marcelo y su entrenador protagonizan un TENSO momento en la banca
El veterano lateral iba a ingresar a la cancha, pero a Mano Menezes no le gustó algo y lo regresó al banquillo de suplentes.
Marcelo, leyenda del futbol brasileño, protagonizó un tenso momento junto a su actual entrenador, Mano Menezes, con quien parece ser que no lleva la mejor de las relaciones, al menos este viernes tuvieron un roce evidente en el duelo entre Fluminense y Gremio disputado en Maracaná.
El veterano lateral estaba listo para ingresar al campo en los segundos finales del compromiso y ya recibía las últimas instrucciones, pero Menezes notó algo y con un empujón lo mandó de regreso al banco de suplentes; John Kennedy fue quien terminó ingresando.
Segundos después, las cámaras enfocaron al futbolista de 36 años, visiblemente molesto, poniéndose de nueva cuenta la casaca.
¿Cómo fue el partido?
El marcador se encontraba 2-1 en favor del 'Flu', que fungía como local, pero no pudo aguantar la ventaja y en el noveno minuto del agregado, Reinaldo Manoel da Silva igualó los cartones para el Gremio por la vía de los 11 pasos.
La repartición de unidades le sirve de poco al actual campeón de la Copa Libertadores, ya que se mantiene en el puesto 12 del Brasileirao con 37 puntos, muy lejos del líder Botafogo que tiene 64.
Precisamente el Botafogo podría destronar al 'Flu', ya que jugará la Final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, equipo que venció con comodidad a River Plate en Semifinales.
Por su parte, el Botafogo aplastó al Peñarol con un categórico global de 6-3.
El Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentarán en la sexta Final brasileña en la historia de la Copa Libertadores; la cuarta desde el 2020.
Mineiro quiere repetir el campeonato que obtuvo en el 2013, cuando Ronaldinho disputaba sus últimos compromisos como profesional; Botafogo va por su primera corona continental.