Marchesín festejó con ‘inmensa alegría’ el pase al Mundial
El portero del América compartió su felicidad con los seleccionados albicelestes.

Tras la obtención del boleto directo a Rusia 2018, los seleccionados de Argentina no cabían de la felicidad, entre ellos el guardameta del América, Agustín Marchesín, quien integró la convocatoria para la reciente fecha FIFA.
El cancerbero azulcrema no dudó en compartir su dicha con sus seguidores en Twitter, pues publicó una foto donde aparece dichoso, junto a otros jugadores de la Albiceleste, como Lionel Messi y Javier Mascherano, además de viejos conocidos como Darío Benedetto y Nahuel Guzmán, quien lucía ‘desencajado de felicidad’.
Argentina cumplió con el objetivo: calificar al Mundial y de manera directa, simplemente ganando su partido, para no tener que esperar resultados, como sucedió con Chile, que quedó eliminado de última hora.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.