Matador Hernández presume foto con su 'doble' David Beckham

En un encuentro de exjugadores, el mexicano Luis 'Matador' Hernández colgó una imagen junto al mítico exfutbolista inglés David Beckham.

El Matador se mostró sonriente junto al hoy dueño del Inter Miami | Instagram elmatadorpr15

Editorial Mediotiempo

Un auténtico encuentro de estrellas se dio en el Circuito de Losail de Qatar, pues ahí Luis Hernández se topó con David Beckham, retratando el momento con una imagen compartida en las redes sociales del mexicano.

"¡Aquí hay de dos sopas! ¡Con barba y sin barba! Lo demás, casi igual. Gracias, mi David Beckham", fue el mensaje con el que el Matador Hernández presumió su momento junto al Spice Boy.

De inmediato sus 'followers' comenzaron con las bromas y comentarios ingeniosos sobre el 'parecido' entre ambos exmundialistas.

El Matador Hernández, destacado exdelantero de la Selección Mexicana y clubes como América y Tigres, se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, destacando en TikTok con videos que hacen las delicias de sus seguidores.

Por su parte, David Beckham encabeza el proyecto del Inter Miami CF, franquicia de la Major League Soccer (MLS) que cuenta con hombres como Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro entre sus figuras.

La foto presuntamente se había tomado hace unos días, en el marco de la celebración del Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1, carrera en la que el mexicano Checo Pérez culminó en la cuarta posición.

NOTAS MÁS VISTAS