¡Cuídate, Lionel! Mateo Messi se roba el show en la entrega de la Bota de Oro

Mateo Messi fue la estrella de la entrega de la Bota de Oro con sus ocurrencias, que opacaron un poco la noche de Lionel, su padre y máximo goleador de Europa

La familia Messi brilló en la Gala de la Bota de Oro (Twitter @FCBarcelona_es)

Mateo Messi reafirmó su condición de estrella emergente luego de robarse el show en la entrega de la Bota de Oro, galardón que fue entregado a Lionel Messi, su padre.

Durante la ceremonia, el segundo hijo del matrimonio de Lio y Antonella Roccuzzo, no paró de quitarle foco a su progenitor con sus ocurrencias. Primero con sus gestos antes de que Lionel subiera a recoger su premio.

Después fueron él y su hermano Thiago los encargados de entregarle el trofeo al astro del Barcelona, pero Mateo no perdió tiempo e intentó arrebatarle la bota a su fraterno; por si fuera poco, cuando se reunió la familia para la foto oficial no perdió tiempo para sacar la lengua a las cámaras.

La cereza del pastel la puso cuando tomó el micrófono de una radiodifusora que transmitía en directo el evento; el hecho fue retomado con humor por el propio medio de comunicación.


NOTAS MÁS VISTAS