‘Pasó el equipo grande’; Ahora en Boca, Mauro Zárate llamó 'chico' a su examor Vélez

El delantero argentino fue duramente criticado por la afición de su exclub, Vélez Sarsfield por irse a Boca Juniors.

La afición no se cansó de cantarle ‘traidor’ a Zárate.

En Argentina hay un nuevo enemigo público número uno y se llama Mauro Zárate. El delantero, que ahora pertenece a Boca Juniors, eliminó este jueves en penales a su exequipo Vélez Sarsfield, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga Argentina.

Pero el tema no es que el atacante haya sido parte de la eliminación del Fortín, que hasta hoy era el equipo de sus amores, sino que tras haber avanzado de fase y todavía con la adrenalina al cien por ciento, lanzó un durísimo golpe contra su exclub: "Pasó el equipo grande".

Así, Zárate tildó a Vélez de ser un "equipo chico", con lo que dejó atrás cualquier sentimiento que le quedaba por el club del cual surgió en 2004 y con el cual fue Campeón de Liga en 2005 y de la Supercopa en 2013.

Mauro se desquitó así de lo que había pasado en el juego de Ida, porque al visitar el estadio de Vélez, la afición no se cansó de cantarle "traidor" y de gritarle cualquier tipo de insultos, recordándole que jamás le iban a perdonar la decisión.

Y es que a inicios de 2018, Zárate volvió a Argentina tras un paso por el Al-Nasr de los Emiratos Árabes y lo hizo a Vélez, club que siempre llevó en la sangre; sin embargo, a mediados del año pasado y aunque el equipo ya había arreglado su compra con el Watford de Inglaterra, el cual era dueño de la carta de Mauro, el atacante decidió irse a Boca Juniors, lo cual le ganó el rechazo masivo de la afición de Vélez.



NOTAS MÁS VISTAS