¡De locos! Portero culpa a su compañero de recibir un gol y lo noquea | VIDEO

En la primera división de Irlanda ocurrió un hecho muy inusual, pues un arquero golpeó a su compañero tras recibir el gol del empate.

McCarey culpó a su compañero de recibir el gol del empate y fue a golpearlo. (Foto: Especial)

No es raro para nadie que algunos partidos se vivan con más intensidad que otros, pero hay algunos personajes que llevan todo al límite. Así ocurrió con Aron McCarey, arquero del Glentoran, quien noqueó a su compañero Bobby Burns tras recibir un gol, pues consideró que todo fue culpa suya y le acomodó un puñetazo.

Todo tuvo lugar en la primera división de Irlanda, donde jugaban el Glentoran y Coleraine. El duelo no se trataba de un clásico ni mucho menos, pero sacar los 3 puntos era muy importante, ya que ambos pelean en la parte alta de la tabla.

McCarey golpeó a su compañero del Glentoran

El encuentro entre Glentoran y Coleraine se encontraba muy igualado pero los locales iban ganando por 2-1, donde estaban recibiendo muchos acercamientos de los rivales, pero lo más insólito estaba por venir.

Glentoran buscaba salir jugando pero Bobby Burns perdió el balón en el medio campo; Coleraine aprovechó esta recuperación y llegó hasta el área rival, donde Cathair Friel cruzó el esférico y marcó el 2-2.

Los jugadores de la visita se fueron a festejar a uno de los costados del inmueble, pero notaron que pocas personas les prestaban atención, pues todos miraban al medio campo; Aron McCarey ya había noqueado a Burns.


El portero se acercó a Burns a reclamarle que el gol había sido su culpa, pues como perdió el balón todo se originó de ahí; acto seguido, le acomodó un puñetazo y lo noqueó. En lugar de calmarse tras lo que hizo, todavía lo tomó de la camiseta, ya en el pasto, y continuó reclamando.

El resto de los jugadores se acercó a separarlo, tratar de calmarlo y el árbitro también fue, pero no para hablar con él, sino que le mostró la tarjeta roja. McCarey se calmó tras esto y, según dicen, al final del partido buscó a Burns para pedirle disculpas y darle la mano.

NOTAS MÁS VISTAS