EE.UU. separa a McKennie; reportan que tuvo relación con hermana de Pulisic
Escándalo en la concentración de Estados Unidos; el jugador fue separado por "meter a una mujer al hotel" y dicen es la hermana de Christian Pulisic.
Para que dejemos de creer que estas cosas solo pasan con la Selección Mexicana, hay un tremendo escándalo en Estados Unidos porque Weston McKennie fue separado del combinado nacional previo al juego contra Honduras de la tercera fecha del Octagonal de la Concacaf. La razón, de acuerdo a reportes de TUDN, es haber roto las normas sanitarias contra la COVID.
¿Qué hizo Weston McKennie?
El jugador es señalado por "meter a una mujer al hotel" y "haber pasado al menos una noche fuera de la concentración" estadounidense previo al juego ante Canadá, en el que empataron como locales y del que Weston no fue partícipe, sin que en ese momento se conocieran las casusas.
McKennie y la Juventus
Debido a esto, el futbolista fue enviado de regreso a Italia, en donde la Juventus tendría decidido venderle -reporta AS- por ser este su segundo acto de indisciplina en menos de medio año. Recordemos que en marzo, McKennie organizó una fiesta sin protocolos sanitarios a la que acudieron otros elementos de la Vecchia Signora como son el argentino Paulo Dybala y el brasileño Arthur Melo.
McKennie y la hermana de Pulisic, reportan en EE.UU.
Trascendidos en Estados Unidos apuntan a que McKennie sostuvo relaciones con la hermana de Christian Pulisic, por lo que el capitán y figura del Chelsea habría solicitado expresamente la expulsión de su compañero del equipo nacional.
En un enlace de TUDN hasta la concentración del equipo de las Barras y Estrellas en Honduras (donde jugarán este miércoles), el reportero presente en el hotel atribuyó a "un colega respetable de ESPN" la información del supuesto encuentro entre el Sr. McKennie y "alguien cercano a los futbolistas".
Landon Donovan 'reventó' a McKennie
Catalogado como el mejor futbolista en la historia de Estados Unidos, Landon Donovan opinó públicamente del escándalo del seleccionado nacional y aseguró estar al tanto de todo lo ocurrido, pero por respeto a los involucrados no daría detalles.
"Sé lo que pasó, pero por respeto no lo diré. Lo que sí diré es que estoy muy decepcionado de McKennie, esta es una semana de tu vida con tres juegos cruciales, no solo para ti, sino para tus compañeros y tu país para ir a un Mundial. El nivel de egoísmo va más allá", expuso.