Futbol

Los mejores goles de Lautaro Martínez ¿El nuevo socio de Messi en Barcelona?

El toro está a nada de fichar con el Barça y convertirse en la nueva dupla de su compatriota y máxima figura, Lionel Messi.

Lautaro Martínez tiene pie y medio en Barcelona, según su represenatnte. (LautaroMartinez)
Lautaro Martínez tiene pie y medio en Barcelona, según su represenatnte. (LautaroMartinez)
Italia

El futbol está parado debido al Coronavirus, sin embargo, los rumores respecto al próximo mercado veraniego no paran, siendo uno de los más fuertes el de Lautaro Martínez. El delantero argentino que dejaría al Inter de Milán para mudarse a Barcelona.

El interés de los catalanes está, la disposición de los italianos también y la idea del jugador de estar a lado de Messi hace cada vez más fuerte la posible transferencia.

El Toro tiene 17 anotaciones en lo que va de la temporada y 5 asistencias entre Champions League, Serie A, Copa de Italia y UEFA Europa League, siendo junto con Romelu Lukaku, los hombres más productivos del equipo de Antonio Conte.

Apenas en días pasados, su representante y exfigura del futbol mexicano, Sergio "Ratón" Zarate, confirmó que las pláticas con los culés son un hecho y si todo sale bien, Martínez será nuevo jugador del Barça en agosto.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.