Mercedes Roa irá a la Queens League como presidenta tras salir de Cuervos
La creadora de contenido mexicana se sumará a El Barrio en la Queens League en España.
Luego de su salida de Club de Cuervos en la Kings League Americas, la creadora de contenido mexicana Mercedes Roa fue anunciada como nueva presidenta de El Barrio Femenil para la nueva temporada de la Kings League España.
A través de redes sociales, el equipo que preside el también creador de contenido Adri Contreras dio a conocer la noticia; ambos influencers habían hecho videos juntos con anterioridad.
"Aquí la tenemos. Muchos y muchas la pedían y aquí está. Ahora sí, Mercedes Roa es la nueva presidenta de El Barrio. Después de presidir Club de Cuervos, Mercedes cruza el charco para emprender un nuevo proyecto y formar dupla con Adri Contreras en El Barrio", compartieron.
La esperada temporada de la Queens League España comenzará el próximo 21 de septiembre, ya con la participación de la propia Mercedes Roa al frente de El Barrio.
Mucho 'hate' en redes
Mercedes Roa se sinceró en redes sociales y reveló los problemas de salud mental que tuvo que enfrentar en los últimos meses durante su participación en la Kings League como presidenta de Club de Cuervos.
Si bien tiene cuatro años en redes sociales y ha enfrentado comentarios negativos, la exposición que le dio convertirse en dirigente de un equipo en la Kings League intensificó la misoginia y el hate en su contra por parte de muchos usuarios.
"Yo juego fut desde que estaba chiquita y llevo cuatro años en redes, he recibido hate y comentarios misóginos. Con la reciente exposición, se multiplicó muchísimo el hate, no me gusta hablar de eso porque no quiero centrarme en las cosas negativas”, dijo en un video publicado en Instagram.
Mercedes, quien suma más de 11 millones de seguidores en TikTok, contó que los señalamientos en su contra la llevaron a enfrentar problemas de salud mental como depresión y ansiedad, hasta llevarla a llorar todas las noches.
“Yo entré en una depresión muy fuerte y tenía ansiedad, dormía muy poco, me despertaba y me sangraba la nariz de todo el estrés. Hubo semanas completas donde lloraba todas las noches”, contó casi en lágrimas la carismática influencer.