Lo que no se vio del Balón de Oro; Messi defendió a Antonela de un 'desprecio'
Apareció un video de Lionel impidiendo que retiren a Antonela Roccuzzo porque lo querían "solo a él" para fotografiarlo.
¡Qué caballero, Don Lionel! Te vamos a mostrar un video inédito de la pasada gala del Balón de Oro 2021, en la que Leo Messi ganó su séptimo premio con opiniones encontradas, pero en lo que no hay discusión es en el lugar que el argentino da a su esposa y madre de sus tres hijos, Antonela Roccuzzo, quien fue "ninguneada" en la alfombra roja.
Previo a que comenzara el evento, uno de los coordinadores de la ceremonia pidió a Antonela "salirse" de la toma para que los fotógrafos pudieran tomar solo a Leo, sin embargo, esto no gustó nada a Messi, quien con la mano le dijo al miembro del comité organizador que se abstuviera de pedirlo y tomó por el brazo gentilmente a su pareja para que volviera a su lado.
Según versiones, el personaje que quiso apartar a Roccuzzo de Messi es uno de los editores de France Football, la revista que anualmente entrega el Ballon d'Or y que en esta edición tuvo mucho ruido previo porque Cristiano Ronaldo los llamó "mentirosos", mientras que el propio Leo los comprometió públicamente para que entreguen el Balón de Oro del 2020 a Robert Lewandowski, año en que no hubo condecoración por la pandemia de coronavirus.
Messi superó a Lewy en la gala del pasado 29 de noviembre, mientras que en tercer lugar quedó el ítalo-brasileño Jorginho, seguidos por Karim Benzema y N'Golo Kanté en las votaciones de 170 periodistas alrededor del mundo, quienes increíblemente dejaron a CR7 en sexto lugar.
¿Cuántos Balones de Oro ganó Messi?
La Pulga es el único jugador de la historia con siete Balones de Oro logrados en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Incluso, si compitiera como país (Argentina), sus galardones lo tiene empatado con los Países Bajos, por quienes Johan Cruyff y Marco van Basten lo ganaron tres veces, más una de Ruud Gullit para siete en total.
"Me preguntaban cuándo me iba a retirar, no sabía si volvería a estar aquí y estoy feliz, ilusionado de pelear por nuevos retos en París. Espero que me quede mucho para seguir disfrutando. Agradezco a todos mis compañeros del Barcelona, del PSG y especialmente a mis compañeros y cuerpo técnico de Argentina", fueron las primeras palabras del rosarino al recibir el premio.