Futbol

Messi, más emotivo que nunca en Argentina: 'Sacame todo, pero dejame el futbol'

El astro del futbol mandó un espectacular mensaje previo al arranque de las eliminatorias de Conmebol para toda la Argentina.

Messi mandó un espectacular mensaje previo al arranque de las eliminatorias de Conmebol para toda la Argentina
Messi mandó un espectacular mensaje previo al arranque de las eliminatorias de Conmebol para toda la Argentina
Argentina

Y ahí va de nuevo, por su última oportunidad de tocar el cielo con su Argentina. Lionel Messi arranca esta noche su camino rumbo a Qatar 2022 y para ello lanzó un emotivo mensaje previo al duelo de esta noche en donde la Albiceleste recibirá a Ecuador en La Bombonera de Boca.

Leo con una voz emotiva hace énfasis en el futbol como 'oasis' en la dura situación sanitaria que atraviesa el mundo.

"Sacame todo, pero si se puede, dejame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados".

Le manda ánimos a la gente de su país y pide su aliento de aquí hasta al Copa del Mundo, en el duro trayecto que siempre representa la eliminatoria sudamericana.

"Si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llego el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para las Celeste y Blanca", cerró el astro.

Messi

saldrá como titular en este nueva generación de la Albiceleste junto a

Lautaro Martínez

y

Lucas Ocampos

en el ataque del equipo de

Scaloni

.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.