'F*ck Messi'; YouTuber del Marsella vandaliza tienda y amenaza a Leo

Mohamed Henni, que tiene 1.78 millones de suscriptores en YouTube, se metió a una tienda a romper televisiones mientras mostraban el fichaje de Messi.

Con una playera de 'Fuck Messi', el hincha del Marsella destrozó televisiones en una tienda. (AFP | YouTube)

La llegada de Messi a Francia es la noticia deportiva del año, aunque no a todos en ese país les encante la idea de tener a uno de los mejores futbolistas de la historia, particularmente a los seguidores del Olympique de Marseille, el eterno rival del PSG, que como sabemos tiene al grupo más radical de aficionados de aquella nación.

Uno de los hinchas más famosos de los marselleses es Mohamed Henni, un YouTuber que en su canal tiene 1.78 millones de seguidores y quien durante la presentación de Messi en el PSG se metió a una tienda departamental a destrozar televisiones que transmitían el histórico evento desde el Parque de los Príncipes.

Portando una camiseta del Marsella con la frase "Fuck Messi" y el número 19 -que se especulaba era el que podría usar en el París Saint-Germain, hasta que se confirmó lucirá el 30-, este supuesto influencer destrozó dos televisores a patadas.

Pese a recibir cientos de miles de Me Gusta en su canal, esta actitud reprobable también le ganó múltiples críticas y más de un unfollow al tratarse de daño en propiedad privada, además de salir huyendo cobardemente tras decir a la cámara que: "Messi se unió a un equipo de mierda, el club de Francia es el Marsella, ya lo verás".

Primeras palabras de Messi con PSG

La madrugada de este miércoles (tiempo de México) se hizo la presentación oficial de Lionel Messi con el PSG, en la que el argentino expuso que el vestuario fue uno de los "factores clave" para elegir su nuevo equipo, por tener gente de su misma nacionalidad y viejos conocidos como Neymar.

"Tanto el París como yo buscábamos los mismos objetivos al estar separados y ahora que estamos juntos espero lo consigamos. No es fácil (ganar una Champions), hay veces que puedes tener al mejor equipo del mundo y no ganar, creo que el París también lo sabe. Es difícil ganarlo, qué hace falta no sé, pero hay que estar unidos y también un poquito de suerte o se busca, no siempre gana el mejor, eso que tiene lo hace tan lindo y por eso todo mundo la quiere (la Orejona)", señaló en su conferencia de presentación.


NOTAS MÁS VISTAS