'Tú sí saliste de la zona de confort'; Georgina defiende a Cristiano y tira piedra a Messi
La novia de CR7 sacó "las garras" para defender a su amado tras la derrota en el Balón de Oro exponiendo un argumento del que varias veces se ha debatido.

La premiación de Lionel Messi como Balón de Oro 2019 dejó decepcionados a todos los simpatizantes de Cristiano Ronaldo, pero pocos fueron tan contundentes en su desacuerdo como Georgina Rodríguez, la novia de CR7 que dejó un recadito para el argentino en redes sociales.
"Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros", comienza el texto.
"Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo".
Mientras
Leo recibía el Balón de Oro en Parísy daba un discurso en el que por primera vez
abordó el tema del retiro, Cristiano se quedó en Italia para ser condecorado como el
Jugador Más Valioso de la Serie A.
La Pulga ahora cuenta con seis Ballon D'Or, uno más que El Comandante, quien por primera vez desde el 2010 no estuvo en los dos primeros lugares de la votación.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.