Messi y Bad Bunny paralizan las redes con INCREÍBLE colaboración de tenis
El famoso futbolista del Inter Miami y el cantante puertorriqueño se unieron para lanzar varios modelos de calzado.
Lionel Messi y Bad Bunny paralizaron las redes sociales desde la mañana de este lunes 21 de octubre tras anunciar que se unieron con Adidas para lanzar varios pares de tenis que forman parte de la colección “Bad Bunny x Lionel Messi Gazelle Indoor”.
¿Cómo son los tenis de Messi y Bad Bunny?
A través de las redes sociales de la multinacional alemana, del elemento del Inter Miami y del famoso cantante puertorriqueño se compartió un video de la campaña de lanzamiento y en el que aparecen el futbolista y interprete.
Una de las cosas que más llamó la atención de clip fue la emotiva carta que ambos protagonistas de la colección leyeron en conjunto y se dedicaron, además de que se mostraron detalles de los tenis que estarán disponibles a partir del 26 de octubre.
¿Qué dice la carta de Messi y Bad Bunny?
"Este país no sería el mismo si hubieras nacido en otro", se escucha decir a Messi. Después Bad Bunny agrega: "Tuvimos suerte, mucha suerte. Cada año nacen 130 millones de personas y como tú seguro no volverá a nacer nadie”.
El resto de la carta es el siguiente:
“Dicen que llenaste cientos de estadios solo para llevar nuestra bandera a lo más alto.
“Porque talento tienes mucho, pero mantenerse tantos años en la cima, eso es para muy pocos.
“Gracias por demostrarnos que cuando llueven las críticas, es cuando hay que volverse más fuerte. Ya no recuerdo la cantidad de veces que me dejaste afónico, viendo en la tribuna, llorando como un niño.
“Por todo esto, te llevamos en nuestro corazón y en nuestras piernas, brazos y cuello. Nunca, pero nunca, te dejaremos solo porque el amor del pueblo tiene más valor que cualquier moneda. Ya no hay más que decir, tú nos has dado todo. Gracias”.
¿Cómo comprar los tenis de Messi y Bad Bunny?
Para poder adquirir algún modelo de los tenis de la nueva colección entre Messi y Bad Bunny se debe realizar un registro previo. Aunque aún no es oficial se estima —de acuerdo con varios sitios web— que el precio del calzado arrancará en los 140 euros, lo que equivale a poco más de 3 mil pesos mexicanos.