¿De campeón del mundo a los eSports? Özil podría retirarse y optar por los videojuegos

La ex-estrella del Arsenal ha sido apartado del Fenerbahce por problemas de comportamiento.

Mesut Özil (Captura de Twitter Mesut Özil).

Mesut Özil, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, podría estar cerca del retiro y en camino a dedicarse de tiempo completo a los eSports. Esto de acuerdo a su representante quien habló de la complicada situación que vive el crack en la actualidad con el conjunto del Fenerbahce de Turquía. 

¿Qué pasó con Mesut Özil?

Eskut Sogut, representante de Mesut Özil declaró que, en caso de que el Fenerbahce decida apartar al alemán de manera definitiva, el ex-Arsenal optaría por retirarse en lugar de buscar otro equipo. "Creo que ya no jugará al futbol en ningún otro club. No puedo ver eso", declaró en entrevista con The Telegraph.

Algo que terminó siendo respaldado por el mismo jugador, quien dejó claras las intenciones de su trayectoria profesional como futbolista: “No terminaré mi carrera en otro club que no sea el Fenerbahçe. Mientras dure mi contrato, mi único objetivo es sudar nuestra camiseta. Es una decisión muy clara y definitiva”.


El pasado marzo, en un partido ante el Konyaspor, el entrenador del Fenerbahce en aquel entonces, Ismail Kartal, decidió cambiar a Özil, quien es capitán del equipo al término de la primera mitad. El ex-Real Madrid se mostró molesto y tiro sus botas al suelo en el vestuario. Desde entonces, el equipo lo apartó y no tiene permitido entrenar con sus compañeros.

"Tal vez se convierta en un atleta de deportes electrónicos (eSports). Es realmente bueno en Fortnite y creo que algún día no me sorprendería si compite". Cambe recalcar que Özil es dueño de su propio equipo el "M10 eSports", además de mantenerse muy activo en su cuenta de Twitch.


El día que Cristiano Ronaldo rompió un Récord Guinness


NOTAS MÁS VISTAS