Futbol

¡Por mañoso! Mexicano Daniel Arreola, castigado por tocar los genitales de un rival

El azteca fue sancionado en Costa Rica con dos partidos de suspensión y una multa económica por tocar las partes intimas de Álvaro Saborío.

El mexicano Daniel Arreola tocó los genitales de un rival en Costa Rica (Instagram @daniarreola8)
El mexicano Daniel Arreola tocó los genitales de un rival en Costa Rica (Instagram @daniarreola8)
Ciudad de México

El futbolista mexicano Daniel Arreola recibió un castigo por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Futbol, luego de que en el juego entre Alajuelense y el San Carlos, el azteca tocara los genitales de un rival.

“Este Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arreola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arreola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío”, detalló el organismo.


El castigo a Arreola

Este comportamiento le costó a Arreola, quien llegó este 2021 al futbol de Costa Rica, dos juegos de , por lo que no podrá ver acción en los duelos ante el Sporting San José y Cartaginés, además de que se hizo acreedor de una multa de 200 mil colones, lo que equivale a cerca de 6 mil 500 pesos mexicanos.suspensión


Fue el pasado viernes 17 de septiembre cuando el mexicano tocó los genitales del mediocampista costarricense Saborío, acción que fue captada por las cámaras de televisión, pero que el árbitro no vio en ese momento, dicho partido terminó en un empate por 2-2, incluido un autogol del nacido en Cancún, Quintana Roo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.